DISTRIBUIR BOBBY BLENDS

Únete a Bobby Blends. Distribuye placer saludable.

Si eres de aquellos a los que les gusta cuidar de sus clientes… ¡Bobby Blends es tu marca!

Bobby Blends va a revolucionar el mercado creando valor para distribuidores y consumidores. Ya está disponible en algunos de los principales distribuidores y plataformas online. Si tienes un negocio donde comercializar Bobby Blends, contacta con nosotros. Entra de lleno en la revolución de una marca diferente, que expresa valor y calidad.

Bienvenido al mundo de Bobby Blends: La marca que cuida de ti y de tus clientes.

¿POR QUÉ COMERCIALIZAR BOBBY BLENDS?

CALIDAD

Si la calidad es una condición indispensable para tu empresa, Bobby Blends es un producto perfecto. Buscamos la calidad en cada producto y en cada paso de nuestro proceso de elaboración. Añade Bobby Blends a la lista de tus productos de alta calidad.

SALUD

Bobby Blends crea y comercializa productos saludables… lo cual genera un impacto positivo en tus consumidores. La salud es una tendencia a la alza en el mercado actual, lo que te ayudará a posicionarte en tu área de influencia.

INNOVACIÓN

Desarrollamos y lanzamos productos de forma continua. Ésto te permitirá enriquecer tu portfolio de forma continuada, y a tus clientes generar un alto valor añadido antes los consumidores. La soja y la avena son sólo el principio de un amplio abanico de productos vinculados al café.

RSC

Trabajamos para poder ofrecer nuestros productos con materiales sostenibles. Somos conscientes de que debemos respetar y fomentar el respeto al medioambiente, y queremos que ese respeto se plasme también en la imagen de marca de nuestros socios comerciales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás interesado en comercializar y/o distribuir Bobby Blends, por favor, rellena el formulario a continuación y nuestro equipo de ventas contactará contigo lo antes posible.

3 + 3 =